Tom Felton- el actor más conocido en la última decada, como el nemesis de Harry Potter, Draco Malfoy- es el primero en admitir, que tiene ciertos incovenientes, con la Fama: “Las Reacciones varían" comenta. “Puedo tener, chicos muy excitados de 12 años, pero me asusta las reacciones tan repentinas en algunos niños de 8 años: He visto un par de niños así… Bueno, no lo estoy diciendo para que lloren, pero tampoco quiero que se escondan detrás de las piernas de sus padres al decirme cosas así”. Pero con los años te dices: “ He aprendido a tomarlo como un cumplido. Debo estar haciendo algo bien, si no, no querrías estar cerca de mi".
De hecho, Tom es muy convincente al hacer del odioso de la serie, que culminá este verano, con una entrada final en: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2. Pero en la vida real, al parecer, el joven de 23 años de edad, es en realidad bastante agradable, divertido e incluso un encanto de persona. Para desmostrarlo, nos explicara un poco de su nueva película: From The Rough:
" Se trata de una historia real, de un entrenador de golf que recluta a un equipo internacional de inadaptados, un chico británico, un australiano, un surcoreano, un fránces y un estadounidense. Yo juego con el Surcoreano. "
Tom dio la bienvenida a la oportunidad, de no ser un villano en esta película, y es algo así como un buen muchacho, también – un fastasma de un cientifico- en un thriller con Ashley Greene: The Apparition. Pero en agosto, volvera a hacer de uno de los malos, que figuran, junto a James Franco en una de las precuelas mas esperadas: Rise of the Planet of the Apes como un cruel empleado de un santuario de monos, que como explica con delicadeza:
" Enseña a los supermonos, que los humanos no siempre son los mejores"
Por su parte Tom no parece preocupado por nada, de hecho, se encuentra: “Mas fuerte, mas tranquilo", ya ha jugado con muchos personajes, por lo que será más fácil.
" Es muy terapéutico- dice el- No soy un tipo agresivo, pero me da por ventilar mis frustraciones del día a día, ya sabes, el tráfico o despertar tarde. "
Espera con ansías: Las Reliquias. Eso en realidad no es siniestro en absoluto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario